Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

 ACEITES DE MASAJE

 

_MG_5202.JPG

 

 

 

                                                         RELAJANTE  Dormir

 Calmante y sedante.

Aconsejado para combatir el insomnio.

  

      RELAJANTE  Buenos Dias

 Relajante del Sistema nervioso central. Favorece la concentración.

* No recomendado en los tres primeros meses de embarazo.

  

RELAJANTE ANTIESTRES

 Fórmula de Aceites Esenciales pensada para ofrecernos paz y serenidad.

  Recomendamos disfrutar de su aroma y del silencio tras su aplicación durante unos minutos.

* No recomendado en los tres primeros meses de embarazo.

  RELAJANTE ANTIDEPRESIVO-EUFORICO

 Indicado para todos aquellos que disfruten del olor suave de las hierbas frescas y para los que padezcan estados depresivos, apatía o desánimo, agotamiento mental ...etc. Un masaje semi energético estimulará el ánimo y reforzará el sistema inmunológico.

* No recomendado en los tres primeros meses de embarazo.

 

   RELAJANTE INFANTIL

 

Fórmula apropiada para los más pequeños de la casa a partir de plantas suaves de notas cítricas con efectos relajantes. Disfrutarán del masaje. Ideal tras el baño. Podéis utilizarlo en bebés como aceite para reflexoterapia podal. Hidrata y nutre.

 

 ANTINFLAMATORIO: GOLPES Y CONTRACTURAS

 16 plantas forman este preparado maceradas con gemas con idénticas propiedades anti-inflamatorias que actúan como ionizadoras musculares, junto con la sinergia aromaterapéutica y una programación radiestésica final, constituye un excelente aceite para tratar contracturas, dolores musculares, artrosis, gota o fibromialgia.

* No utilizar prolongadamente. No aplicar en lactantes ni en mujeres embarazadas.

 

 EXPECTORANTE

Indicado para el resfriado, gripe, mucosidad, bronquitis, faringitis. Aplicar mediante un suave masaje en el pecho, parte alta de la espalda y empeine y arco plantar. 


 ANTICELULITICO

Con Rosa Mosqueta

Aplicar localmente sobre la zona a tratar mediante un masaje intenso y circular, alternando el pinzado. Recomendamos duchas de agua fria y una alimentación saludable.

* No utilizar prolongadamente.  No aplicar en lactants ni en mujeres embarazadas.

 

 

.TÓNICO CIRCULATORIO

 Vasodilatador arterial, activador linfático, tónico venoso.  Indicado para piernas cansadas, varices, problemas circulatorios en general y retención de líquidos.

* No utilizar prolongadamente. No aplicar en lactantes ni en mujeres embarazadas.


DEPORTIVO

 Precalentamiento Muscular

Calienta los músculos antes de hacer deporte o cualquier sobreesfuerzo físico. Evita posibles contracturas, esguinces o luxaciones. Su fórmula está pensada para una absorción lenta y continuada durante el trabajo muscular, lo que garantiza una mayor protección. 

 

POST DEPORTIVO

 con Rosa Mosqueta

               Indicado para relajarnos tanto física como mentalmente tras un sobreesfuerzo físico intenso. Hidrata la piel, la nutre y la relaja.

 

 

AFRODISÍACO FEMENINO

Exótico y penetranet.  Mezcla de aceites esenciales con propiedades estimulantes sexuales. Indicado para ella. Se puede usar como lubricante. Ideal sobre la zona lumbar. Sus esencias con propiedades hormono-reguladoras poseen la doble función de combatir los dolores premenstruales.

 

AFRODISÍACO MASCULINO

Intensa mezcla de aceites esenciales con propiedades tónico-sexuales. Indicado para él. Se puede usar como lubricante. 

 

AFRODISÍACO MIXTO

Místico, sensual y suave.  Mezcla de aceites esenciales con propiedades afrodisíacas para los dos. Indicado para un masaje largo y sensitivo. Se puede usar como lubricante.

 

 REPARADOR CAPILAR

Para cuidar los cabellos debilitados, secos y dañados. Hidrata y da elasticidad fortaleciendo y reavivando el color natural del cabello. Aplicar en seco mediante un suave masaje y dejar actuar 30 minutos. Después lavarlo con normalidad. 

 

ANTICAIDA CAPILAR

Especialmente indicado para tratar problemas de alopecia en todo tipo de cabellos. Nutre las raices, fortalece el pelo y estimula su crecimiento. Aplicar sobre el cabello en seco y dejar actuar 30 minutos. Después lavarlo con normalidad. 


*** Para PROFESSIONALES ofrecemos cantidades de 500ml, 1L, 2L o 5L (consultar)

 

*** Todos los aceites de masaje vienen debidamente etiquetados.


*** Todos los aceites se han elaborado mediante técnicas de spagiria y contienen en maceración las gemas correspondientes a su finalidad terapéutica.

 

*** Caducidad 1 año

 

 


 


Compartir esta página

Repost 0
Published by